Restaurante la Bruja, comida tradicional renovada

Restaurante la Bruja

Rezervare Comandă mancare

Las mejores carnes de Ávila a la Brasa

¿Te gustaría pasar una noche amena con una cocina tradicional renovada en la terraza frente a la muralla o en el interior con un ambiente inigualable y siguiendo la normativa vigente relativa al Covid 19...  En nuestro restaurante Restaurante la Bruja te recibiremos con mucho gusto. Disfruta de nuestros apetitosos platos y de la atmósfera auténtica de nuestro local. Nuestra maravillosa zona exterior te animará las noches y, si te apetece quedarte más tiempo y empieza a refrescar, podrás salir a nuestra terraza con radiadores. 

Los más originales entrantes, tapeo y carnes a la brasa, os están esperando. No olviden dejar hueco para los postres caseros

Restaurante céntrico con una gran oferta en vinos y otras bebidas

Nuestra típica cocina española tradicional renovada con guiños a la gastronomía argentina, te ofrece una enorme variedad de deliciosos platos recién hechos. Prueba nuestra cocina con productos locales, muchos de ellos Ávila Auténtica, platos de la cocina con productos regionales o excelentes platos de la cocina gourmet, creados con pasión por nuestros cocineros. Nuestra tarta de galletas y dulce de leche, Brownie, tarta de queso, volcán de chocolate, dulces, cookies...van a fascinar para el desayuno o a la hora del postre. Nuestra pasión es ser anfitriones. Ven a disfrutar de un desayuno, de un almuerzo o de una cena aquí y llévate un recuerdo inolvidable. Conéctate a nuestro WiFi gratuito y sigue en contacto con tus amigos.

Intolerancias y dietas especiales

Adaptamos para celiacos un 90% de nuestros platos, cocinados con pasión. En nuestro menú tenemos varios platos sin vegetarianos que te ayudarán a cuidar de tu salud sin renunciar al sabor. Déjanos mostrarte lo fácil que puede ser la comida sana y lo deliciosa que puede llegar a estar.

Aprovecha nuestro servicio para llevar

Déjanos tomar nota de tu reserva y pasa una velada increíble en nuestro restaurante. Especialmente cómodo: pide mesa en nuestra central de reservas online. De la misma forma, también aceptamos reservas telefónicas llamando al número +34637415858. Podrás pagar en efectivo, con transferencia bancaria, con tarjeta contactless, con VISA, con MasterCard o con tarjeta de débito. También te prepararemos la comida para llevar si así lo deseas. Para bodas, cumpleaños o bautizos... Nuestro servicio de catering hará que tu evento sea inolvidable. ¿Estás planeando un evento que te gustaría celebrar con un grupo grande? Alquila nuestro local, estamos deseando ayudarte. También ofrecemos nuestras instalaciones para bodas y otros eventos de gran envergadura. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a organizar este día tan especial de acuerdo a tus deseos. Te esperamos todos los días de la semana.

Comandă mâncarea preferată aici Verifică meniul nostru de mai sus sau sună-ne

Trimite-ne comanda pentru mâncare

Comenzile de mâncare nu sunt posibile în afara orelor de funcționare. Consultați Program de funcționare și trimite-ne comanda mai târziu

Introdu numele.
Introdu adresa de e-mail.
Introdu numărul de telefon.
Introdu mesajul.
Alege metoda de plata
Alege o metodă de comandă
Introdu strada și numărul
Introdu codul poștal
Introdu orașul
Dacă ai întrebări, sună la numărul de telefon +34637415858
Mesajul tău a fost trimis. Te vom contacta în curând.
Mesajul nu a fost trimis.

Locație

Faceți click pentru a afișa harta

Adresa ta IP va fi trimisă la Google Maps.

Restaurante la Bruja, Calle peatonal a 10 metros de la muralla y con terraza con vistas a esta, 05002 Ávila, Spania

Fă o rezervare

+34637415858

Programul nostru program de funcționare

Luni
12:30 – 17:00
19:30 – 00:00
Marți
12:30 – 17:00
19:30 – 00:00
Miercuri
12:30 – 17:00
19:30 – 00:00
Joi
12:30 – 17:00
19:30 – 00:00
Vineri
12:30 – 17:00
19:30 – 00:00
Sâmbătă
11:30 – 01:00
Duminică
11:30 – 00:00

Opțiuni de plată disponibile

Serviciile noastre

Informații contact

Trimite-ne mesajul tău.

Introdu numele.
Introdu adresa de e-mail.
Introdu numărul de telefon.
Introdu subiectul.
Introdu mesajul.
Mesajul tău a fost trimis. Te vom contacta în curând.
Mesajul nu a fost trimis.
Twitter_Logo_Blue